Sarah McKenzie: “Secrets of My Heart”

Después del gran éxito del disco de 2017 de Sarah McKenzie, Paris in the Rain (Impulse! Records), la pianista, cantante y compositora de 31 años regresa con el conmovedor Secrets of My Heart. El disco anterior le abrió puertas para actuar en todo el mundo, en lugares tan lejanos como Brasil, Corea, Japón y la consolidó en Estados Unidos. El tema que da título al disco se convirtió en su firma y es uno de los aspectos más destacados de sus espectáculos en vivo.

Para Secrets of My Heart, se ha unido al destacado compositor, arreglista y director australiano Chong Lim, quien produjo sus primeros dos discos, Don’t Tempt Me and Close Your Eyes  y Close Your Eyes. Secretos de mi corazón, grabado en la ciudad de Nueva York, irradia un toque cosmopolita con su alineación que incluye al bajista francés Pierre Boussaguet y al percusionista brasileño Rogerio Bocatto junto al guitarrista Dan Wilson, el baterista Donald Edwards, el vibrafonista Warren Wolf, el saxofonista tenor Troy Roberts y el violonchelista Jody Redhage Ferber (todos ellos asentados en los Estados Unidos), y una aparición de la leyenda de la bossa nova Danilo Caymmi en la flauta de “De Nada”.

Secrets of My Heart documenta la brillantez creciente de McKenzie al interpretar los estándares de jazz del siglo 20 con su afición por crear composiciones de primera calidad que seguramente se convertirán en estándares de jazz en el siglo XXI.

Sarah McKenzie – piano y voz

Jo Caleb – guitarra

Pierre Bousaguet – contrabajo

Sebastien De Krom – batería

Avance de Zaragoza Jazz Festival 2019

Sábado 16 de noviembre. 22:00. Auditorio. Sala Multiusos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*