DOMINGOS DE JAZZ EN ROCK & BLUES

5 NOV. RUBÉN CARLÉS
12 NOV. JOAQUÍN PARDINILLA

20:00 horas. Rock&Blues.
Calle Cuatro de Agosto, 5, 50003 Zaragoza

El contrabajista Rubén Carlés presenta en Zaragoza Water Lily, su debut discográfico como líder, un excelente trabajo lleno de matices que demuestra la madurez musical de este gran músico. Para su presentación en este club cuenta con un quinteto de lujo, el saxo tenor cubano Maikel Vistel, el pianista Richard Sears desde Nueva York y el gran baterista Borja Barrueta.

Formación;

Rubén Carlés, contrabajo.

Maikel Vistel, saxo tenor.

Richard Sears, piano.

Borja Barrueta, batería.

5 de noviembre a las 20:00 horas.

La formación Joaquín Pardinilla Sexteto tiene ya una larga experiencia presentando su apuesta musical por todo tipo de escenarios.

Con cinco discos en el mercado, “Travesía”, “Mascún”, “13 % vol.”, “La hora roja”, y “Guatizalema”, el sexteto aparece en diversas antologías discográficas y sus componentes han participado en una ingente cantidad de grabaciones y giras con distintos artistas, desde Amaral a Mª José Hernández, desde Labordeta a Bunbury. Ante públicos muy diversos siempre se ha conseguido un gran éxito con un mismo concepto. La clave está en la calidad y capacidad de los músicos, pero también en su entrega y en la convicción con que defienden su propuesta.

Joaquín Pardinilla – guitarra eléctrica, acústica y española.

Ernesto Cossío – guitarra española y acústica.

Toto Sobieski – bajo.

José Luís Seguer “Fletes”batería y percusión.

Alberto Artigas – laúd.

Juan Luís Royo – clarinete soprano.

12 de noviembre a las 20:00 horas.